Si eres un amante de la cerveza,Wanderlust es el lugar perfecto para ti.

Sentirás que viajas a otras ciudades del mundo simplemente saboreando nuestra gran variedad de cervezas. De Berlín a Hallertau, volando a Praga, Londres y Tokio.

Todos estos destinos esperan ser descubiertos, con nuestra Tap Station.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que no cura un viaje, lo cura unas cervezas.

Recetas que combinan diferentes maltas, lúpulos y levaduras. ¡Te contamos cómo son!

  • Berlín: Disfruta el auténtico sabor cervecero de San Miguel Berlín: Prenzlauer Berg, sabor de malta tostada, moderado amargor y recuerdos de café y caramelo.
  • Hallertau: San Miguel Hallertau Hop Festival es una cerveza de gran intensidad aromática, con un abanico de notas florales, herbales y cítricas y sutiles recuerdos de fruta. En boca ofrece un buen amargor de lúpulo, cuerpo moderado y final seco.
  • Praga: Hrad nos ofrece una cerveza de contenido alcohólico superior, buen cuerpo, aromas de malta y lúpulo y recuerdos de frutas pasas que se prolongan con un destacado dulzor en boca. Con toda la intensidad de una cerveza para disfrutar sorbo a sorbo.
  • Londres: Beer Mile es una cerveza de color ámbar,aromática y moderadamente amarga con un toque dulce de malta. Un sabor peculiar y equilibrado para disfrutar sorbo a sorbo de la cerveza más cosmopolita.
  • Tokio: Daikanyama presenta carácter afrutado con notas ligeras de plátano, manzana y frutas maduras que dejan paso a notas de grano tostado y caramelo. El lúpulo aparece detrás, suave, con recuerdos herbales. En boca ofrece una textura de cuerpo moderada junto una intensidad de amargor igualmente moderado. La persistencia en sabor es corta, con un sutil toque de dulzor.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Despierta tu espíritu explorador y ven a Wanderlust!